jueves, 1 de julio de 2010

UN POCO DE MI

Hola bienvenid@ a By Phillip Eckert . Mi nombre es Phillip Eckert, desde siempre he tenido el impulso de diseñar y crear cosas. Con el tiempo he aprendido muchas técnicas y distintos materiales, al descubrir los metales y las cuentas, descubrí que mi habilidad para las manualidades la debía enfocar a la rama de los accesorios femeninos.

Me gusta descubrir cada día algo nuevo, aprender una técnica o un material distinto y eso fue lo que más me atrajo al mundo de la moda femenina, ya que a las mujeres les encanta la coqueteria y estar siempre bien arregladas. Aparte que es un campo muy amplio y variopinto (variado).

Yo trato de enaltecer el lado femenino de las mujeres, ya que no hay nada más bonito que ver una mujer bien arreglada...¡ Eso si siempre en su estilo nunca tratando de imitar a otra o usando algo sólo por seguir una tendencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario