jueves, 1 de julio de 2010

MI FILOSOFIA

Cada pieza es el reflejo de un sentimiento, por eso las piezas escojen quien las ira a comprar , ya que son sentimientos no son sólo un conjunto de materiales unidos, cada pieza refleja lo que siento y con cada una de ella me identifico.

Las piezas de By Phillip Eckert en su mayoría son piezas únicas, ya que un sentimiento no se vive dos veces de la misma manera y tampoco con la misma intensidad.

Para mi el crear una pieza no es sólo unir los materiales, es mas que nada dar un poco de mi  al mundo. Uno puede ir a una joyería y comprar oro y piedras preciosas...¡Claro tienes algo de valor monetario! Pero una real joya es algo que no se creó en masa, sino se creó con sentimiento. Una joya es algo que te representa y te hace sentir bien contigo mism@, un diamante es el mejor amigo de una mujer, pero una joya bajo mi filosofia llena el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario